sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-08-2019 03:26

Fernando Burlando habló de las consecuencias de los dichos de Mariana Nannis

El abogado del exfutbolista hizo referencia a las declaraciones de la rubia y sostuvo que no se le impuso ningún bozal legal.

Fernando Burlando adelantó cuáles serían los efectos de los posibles dichos de Mariana Nannis en el living de Susana Gimenez. "No hay ningún tipo de restricción ni para con la producción, Susana y mucho menos con Mariana Nannis. Sí anunciar que todo lo que diga va a ser evaluado por profesionales para cuantificar el daño prácticamente irreparable que se produce con las cosas que dijo. Esto, llegado el caso que tenga que sentarse a convenir la disolución de la sociedad conyugal, va a a ser tenido en cuenta", explicó el reconocido a Infama.

Es que la madre de Charlotte y Alexander Caniggia no se guardó nada y relató con lujos de detalles las reiteradas ocasiones en las que fue víctima de violencia de género por parte de Claudio Paul. Quien, unas horas antes de que el programa de la diva salga al aire, publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que pide una pericia psiquiátrica para Mariana

"Una pericia psiquiátrica de Mariana URGENTE, ya que no está en su sano juicio. Más que por mí, lo haría por mis hijos y todas aquellas terceras partes que son hoy por hoy víctimas de una situación de insania. Si bien no es lo que quería hacer pero creo que es mi deber. Mariana está fuera de sus cabales y esto no es de hoy ni de ayer, y es por eso que hemos llegado a lo que hemos llegado desde hace ya años. Claudio Paul”, expuso “El Pájaro” luego de que Nannis hiciera fuertes confesiones en el aeropuerto.

Al respecto, el reconocido letrado dijo: “Quería que esto se defina en un sala entre bogados. Me parecía lo más adecuado, correcto, para una situación de estas características que tienen que ser tratadas con adultez". Por su parte, Alex "El emperador" escribió un tweet en el que confirma los dichos de su madre en el living de La Su y defenestró a su padre. “Mi padre es un HDP una lacra humana para mi no existe. Amo a mi madre quien enseñó a respetar a las mujeres”.