lunes 21 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 05-06-2019 12:56

La reacción de Joaquín Furriel cuando le preguntaron por el embarazo de Eva de Dominici

El actor se refirió a la nueva vida de su ex pareja.

Joaquín Furriel y Eva De Dominici anunciaron su separación a mediados del año pasado y, a pesar de la ruptura, aún hoy mantienen un buen vínculo.

Tal como contó en Pampita Online, el prestigioso actor tiene contacto con la actriz quien se instaló en Estados Unidos para continuar con su carrera.

Ahora, la morocha está en pareja con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz y, aunque no lo confirmó oficialmente, está embarazada del morocho. 

“Dicen que está embarazada”, disparó Pampita en su programa. Rápidamente, el galán respondió: “Dicen eso”, y cuando la conductora le preguntó si sabía algo del tema, retrucó con un tajante “soy muy discreto”.  

Aunque intentó mantener la distancia, Furriel dedicó palabras hermosas a su ex novia. " Si ella es feliz con eso, sí, por supuesto. Eva decidió vivir en Los Angeles hace un tiempo. A Eduardo lo conozco porque tenemos amigos actores en común y él vive en Los Ángeles y eso ya me pone feliz porque ella está allá. Me hablaron muy bien de él, me dijeron que es un pibe bárbaro y eso me pone contento", agregó. 

“¡Es el mejor ex del mundo!”, comentó Pampita ante semejante declaración.  “Es que cuando terminé, terminé, y tengo buena onda. Por ahí por eso estoy solo, tengo tanta buena onda que termino solo”, concluyó. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario