martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 18:17

Rosalía y Rauw Alejandro: Compararon a la tercera en discordia con Clara Chía Martí y esta fue su reacción

La modelo y periodista Valeria Duque comenzó a recibir mensajes de los fans de la cantante española en sus redes sociales.

Rosalía y Rauw Alejandro comenzaron su relación en 2021. Tras varios meses de rumores, finalmente se mostraron juntos en agosto de ese año, cuando fueron a cenar a un restaurante de Los Ángeles y se dejaron fotografiar de la mano. 

Desde ese momento, los fans de ambos cantantes comenzaron a soñar con verlos pasar por el altar y formando una familia. De hecho, en junio del año siguiente, corrió el rumor de que estaban comprometidos. 

Rosalía y Rauw Alejandro estarían comprometidos: una imagen que lo comprobaría
Rosalía y Rauw Alejandro.

Sin embargo, en las últimas horas ese cuento de hadas se convirtió en escándalo tras la noticia de que la pareja se había separado. 

Al parecer, los motivos fueron las infidelidades por parte del artista. Y, fue tal el revuelo, que en Twitter se armó un hilo con todos los detalles. 

Rosalía y Rauw Alejandro
Hilo de Rosalía y Rauw Alejandro.

Al parecer, según el Hilo de Twitter,  las amantes de Rauw Alejandro serían las modelos Laura Sánchez y Valeria Duque.​ 

Enseguida que se dieron a conocer los nombres, los usuarios se fueron a Instagram a dejar mensajes de todo tipo. 

Valeria Duque
Valeria Duque.

Así reaccionó Valeria Duque a los comentarios en redes

En sus posteos de Instagram, Valeria Duque comenzó a recibir miles de mensajes de los fans de Rosalía. Sobre todo en un video donde se la veía preparándose para ir a un show del cantante.

Por otro lado, muchos de los mensajes que le dejaron mencionaban a Clara Chía Martí, la tercera en discordia en la separación de Shakira con Gerard Piqué.

"Clara Chía y tú son amigas", "La doble de clara chia, son íntimas me imagino jajaja xq son tal para cual" y "¿Otra Clara Chía?", fueron algunos de los comentarios que recibió la también periodista.

Fue entonces, que la tercera en discordia entre RosalíaRauw Alejandro, decidió comenzar a borrar muchos de esos mensajes aunque son tantos y constantes, que no llegó a eliminarlos todos.