viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2020 17:50

Nicole Neumann reveló tener una extraña atracción sexual

La panelista habló de su vida sexual en pandemia y causó revuelos en las redes sociales.

Nicole Neumann fue noticia una vez más tras declarar una nueva atracción sexual que genéro polémica entre los usuarios de las redes sociales. Es que la mamá de Indiana, Allegra y Siena Cubero confesó que siente una especial atracción con los vegetales y plantas a la hora de hablar de lo privado y provocó gran asombro al respecto. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo de 39 años compartió una postal en la que expresa que tiene Dendrofilia, parafilia que describe la atracción sexual hacia los árboles y las plantas. En esta práctica se incluyen estos elementos naturales como objetos sexuales, que incluyen la utilización de frutas y vegetales para la mastrubación. 
Nicole Neumann

Está dentro de los cinco fetiches sexuales más extraños y comprueba que el mundo de sexo y la sexualidad no tiene límites. El amor por la naturaleza pasó a otro nivel para Neumann y fue ella misma quien dio a conocer esta noticia a todos sus followers. "Fantaseaste alguna vez con el tema de los disfraces?", le preguntaron en una oportunidad en Nosotros a la Mañana.  

"Tengo, tengo. El más lindo que tuve fue uno de cupido/cupida. En las partes tenía unos corazoncitos de plush y ese era mi preferido, pero lo que más me rinde son los bodys", dijo la panelista en la emisión de El Trece. Queda claro que para Nicole el amor por la naturaleza y lo sexual van de la mano. 

 

En esta Nota