sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-03-2021 13:45

Conmoción por el fallecimiento de Carlos Rivkin, actor de "Chiquititas" y "Casi Ángeles"

El artista murió a los 81 años y es recordado por su participación en exitosas ficciones argentinas.

Carlos Rivkin falleció a los 81 años y desde la Asociación Argentina de Actores confirmaron la noticia este último viernes. su partida generó conmoción y dolor en el mundo del espectáculo ya fue era un actor popular y querido

Conmoción por el fallecimiento de Carlos Rivkin, actor

Lamentamos el fallecimiento del actor Carlos Rivkin, de extensa trayectoria en cine, teatro, televisión y publicidad. Estaba afiliado a nuestro sindicato desde hace 51 años. Nuestras condolencias a sus familiares y amistades, abrazándolos en este momento doloroso", expresaron desde la redes sociales. 

El reconocido artista participó en las exitosas ficciones de Cris Morena Chiquititas, Casi ángeles y Floricienta. Así como también en otras grandes tiras: Los simuladores, La dueña, Muñeca Brava, Amas de casa desesperadas, entre otras. 

Carlos Rivkin: el recordado actor es despedido por sus colegas

Carlos Rivkin murió a los 81 años y su partida generó asombro a sus colegas y amigos quienes alguna vez compartieron escenario con él. 

Tuvo un labor sin igual en mundo de la televisión, el cine y el teatro. Trabajó hasta último momento y se fue sin verse en Una casa lejos, filme de Mayra Bottero que tiene fecha de estreno el próximo 8 de Abril. 

¡Que en paz descanse!

 

 

En esta Nota