miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-07-2021 15:23

Conmoción por la muerte del actor Horacio Sabatini

La información la compartió la Asociación Argentina de Actores. Galería de fotosGalería de fotos

El actor Horacio Sabatini falleció a los 52 años. La noticia la confirmó la Asociación Argentina de Actores en sus redes sociales, quienes no informaron la causa de su deceso. 

El intérprete también era  fotógrafo, músico y artista plástico, y había participado de ficciones como Separadas, Los ricos no piden permiso, Soy Luna, Campanas en la noche y El show del problema.

"Lamentamos el fallecimiento del actor, fotógrafo, músico y artista plástico Horacio Sabatini. Trabajó en TV y publicidad. Tuvo una destacada labor como fotógrafo y realizó shows como cantante. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento", expresaron desde la Asociación. 

Murió el actor Horacio Sabatini
El mensaje de la Asociación Argentina de Actores. 

Como fotógrafo Horacio Sabatini también trabajó en diferentes producciones y coberturas para las revistas Hecho en Buenos Aires y Cablevisión, además de producciones para Marilina Ross, Sandra Mihanovich, Eladia Blázquez, Silvina Garré, Alejandro Lerner, entre otros.

Mediante la página web de su estudio fotográfico, Sabatini describió: "Comenzó sus primeros pasos con la imagen a través de la pintura, obteniendo las más altas calificaciones; su afinado y sensible ojo mas tarde pediría algo mas… es ahí, cuando siente como autodidacta enamorarse de la fotografía y comenzar de forma lúdica a contar historias a través de una pequeña cámara".

Murió el actor Horacio Sabatini
Horacio Sabatini. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota