Quienes lo conocen lo definen como un hombre cariñoso, amable, buen compañero y sumamente familiero. Darío Barassi, uno de los protagonistas de la obra “Aladdín”, transita, quizás, el momento más emocionante y particular de su vida ya que desde el 19 de junio su mundo cambió por completo ya que junto a su esposa, Lucía Gómez Centurión se convirtió en padre de Emilia.
Siempre atento a las redes sociales, al llegar a su casa en el barrio de Núñez se encontró con una postal hermosa y enseguida con su teléfono inmortalizó el momento y luego lo compartió con sus más de un millón y medio de seguidores. Con amor retrató a su esposa con su beba recostada sobre su pecho y publicó la foto con una tierna frase dedicada a sus amores: “Mujeres de mi vida, las amo con locura. Lo madraza que sos @luligomezcenturion me enamora aún más”.
Dueño de un gran carisma, Darío tiene un muy bajo perfil y no le gusta compartir mucho la intimidad de su vida, pero desde que se convirtió en padre comenzó a mostrar más su universo personal mediante Instagram. Cuanto su hija llegó al mundo lo había anunciado de la siguiente manera: “No nos soltamos más amor mío. Llegó Emilia. Llegó otra dimensión del amor. No entiendo nada, solo que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3,300 kgs desde hoy hasta la eternidad. Lo de mi mujer es de otro planeta. Una fortaleza y un don de madre inigualables”.