miércoles 24 de julio de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 05-07-2019 14:02

El conmovedor mensaje de Darío Barassi a su esposa y su pequeña hija

El actor subió una tierna imagen de su esposa recostada con su bebita y se derritió de amor por ambas. Galería de fotos

Quienes lo conocen lo definen como un hombre cariñoso, amable, buen compañero y sumamente familiero. Darío Barassi, uno de los protagonistas de la obra “Aladdín”, transita, quizás, el momento más emocionante y particular de su vida ya que desde el 19 de junio su mundo cambió por completo ya que junto a su esposa, Lucía Gómez Centurión se convirtió en padre de Emilia.

Siempre atento a las redes sociales, al llegar a su casa en el barrio de Núñez se encontró con una postal hermosa y enseguida con su teléfono inmortalizó el momento y luego lo compartió con sus más de un millón y medio de seguidores. Con amor retrató a su esposa con su beba recostada sobre su pecho y publicó la foto con una tierna frase dedicada a sus amores: “Mujeres de mi vida, las amo con locura. Lo madraza que sos @luligomezcenturion me enamora aún más”.

 

Dueño de un gran carisma, Darío tiene un muy bajo perfil y no le gusta compartir mucho la intimidad de su vida, pero desde que se convirtió en padre comenzó a mostrar más su universo personal mediante Instagram. Cuanto su hija llegó al mundo lo había anunciado de la siguiente manera: “No nos soltamos más amor mío. Llegó Emilia. Llegó otra dimensión del amor. No entiendo nada, solo que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3,300 kgs desde hoy hasta la eternidad. Lo de mi mujer es de otro planeta. Una fortaleza y un don de madre inigualables”.

 

Galería de imágenes

En esta Nota
Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Todo lo que hay que saber sobre la actualidad

Mirá el video y enterate de lo que tenés que saber.

Espacio Publicitario