miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 18-03-2019 18:07

Darío Barassi confesó cuál es su método para juzgar a la gente

El actor no se privó de contarlo en televisión y todos quedaron impresionados.

Darío Barassi nos tiene acostumbrados a las risas y esta vez logró dejar a todos con la boca abierta. Contó en el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, que su método para juzgar y descubrir a las personas es a través de qué y cómo tienen el baño de su casa. Este método implacable utilizado por el actor sin dudas sorprendió a todos los invitados del programa.

“Para mí el baño habla de una persona…No tengo dificultad, de hecho a cualquier lugar que llego lo primero que hago es ir primero al baño. Me gusta”, comenzó diciendo el cómico. ¿Pero qué revisas?, preguntó el conductor, a lo que él respondió: “Si es una casa, todo lo que es botiquín, el tipo de papel higiénico, si hay bidet o no hay bidet”.

Mientras Pampita contestó asombrada y con absoluta gracia al momento: “¡Qué miedo!”, los demás participantes, también totalmente sorprendidos, se reían y comentaban a la par de sus confesiones. “Es rápido, yo por ejemplo veo todo, qué tipo de jabón tiene si es líquido o es de pan”, continuó Barassi.

“¿Pero esto para qué?”, preguntó Calu Rivero y él contestó: “Porque me habla de la persona. Si es una persona estructurada o no, si es una persona precavida”. ¿La gente que usa jabón líquido qué?, le preguntó Andy para ejemplificar la situación y la respuesta provocó que todos se acercaran y lo abrazaran: “La gente que usa jabón líquido es un poco superficial”.

¡Un genio!

En esta Nota