viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-05-2019 15:50

Los particulares síntomas de Darío Barassi durante el embarazo de su mujer

El actor le confesó a CARAS tener antojos igual que su pareja.

En la dulce espera de Emilia, nombre elegido para su primera hija, Darío Barassi, quien atraviesa uno de los momentos más plenos en lo personal y laboral, le reveló a CARAS algo insólito.  El actor de “Carcajada Salvaje”, que se presenta en el teatro Multitabaris de miércoles a domingo,  relató que, al igual que su mujer Lucía Gómez Centurión, el padeció los clásicos síntomas propios de un embarazo.

“No es que tengo antojos pero con mi mujer jodemos con que todos los síntomas los estoy pasando yo. De hecho los primeros meses de embarazo nos fuimos de viaje a Europa y yo tuve náuseas, ahora me duele la cintura, me mareaba. Mi mujer dice “muero por un poco de dulce de leche” y yo inmediatamente muero por un poco de dulce de leche. Soy la persona más sintomática del mundo. Pero la verdad es que estamos entrando en la última etapa así que estoy feliz”, contó en exclusiva quien transita la cuenta  regresiva para convertirse en papá.

Además del teatro, Barassi, que agotó entradas de "Aladín" en Semana santa en el Gran Rex,  integrará el elenco protagónico de "Chueco en Línea", la nueva serie de Adrián Suar que se centrará en el universo de las redes sociales, además de prepararse para incursionar en cine. 

En esta Nota