viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-05-2019 11:35

Conocé a la hermana diosa de la China Suárez

Lourdes Mansilla se sumó a la tira de Canal Trece, "Argentina Tierra de Amor y Venganza" para interpretar a Alenka. Galería de fotosGalería de fotos

Lourdes Mansilla es la nueva incorporación en  "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", la novela furor de Canal Trece.

La joven actriz ingresó a la ficción para encarnar a Alenka, la hermana de Raquel, interpretada en la tira por la "China" Suárez . 

El personaje de Lourdes llega desde Polonia por pedido de Trauman (Fernán Mirás), el dueño del burdel donde vive "La Polaca". Tal como contó la actriz, la escena del encuentro entre las hermanas estuvo colmada de abrazos. 

"Fue una escena de muchos llantos y mimos, porque, según nos explicó la traductora, en aquella época las familias se daban mucho cariño a través de los besos y las caricias", dijo Mansilla quien aprendió el idioma con la misma profesora que la China. 

"Alenka no comprende qué está haciendo ahí ni por qué la llevaron. Espera ver a su hermana, pero no se imagina nada de lo que sucede ni tampoco entiende el idioma. Está feliz de ver a Raquel, pero solo ve caras tristes y enojadas", dijo en una entrevista para Teleshow

Además de la actuación y de su tremendo parecido físico con la China, Lourdes también se dedica al marketing digital. . "Soy técnica en marketing y publicidad digital y soy Community Manager de dos empresas. Trabajo desde mi casa de forma freelance", contó. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota