sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-03-2020 09:38

Acusaron a Luca Bonomi de contagiar Coronavirus y su padre lo defendió en vivo

En "Nosotros a la mañana" dijeron que el hijo del empresario Federico Bonomi había puesto en peligro a 300 personas en un barco. Y el padre los llamó.

En medio del anuncio por la cuarentena total, una noticia generó indignación. Un joven de 23 años que llegó a Uruguay desde Europa, infectado con Coronavirus, escapó del hospital y se subió a un Buquebus, con 300 personas a bordo.

Aunque la identidad de la persona habría sido resguardada, en Nosotros a la mañana habían asegurado que se trataba de "Luca Bonomi, el ex novio de Cande Tinelli e hijo de Federico Bonomi y Cinthia Kern, empresarios de la industria textil". 

Al correr la noticia, el empresario salió a desmentir rápidamente la información e hizo su descargo en el programa que conduce el Pollo Álvarez por eltrece. "Estuvo conmigo todo el día. Ningún Punta del Este, ningún Buquebus", expresó el empresario líder de la firma Herencia Argentina. 

"Luca está trabajando acá conmigo. Les tomo las disculpas. Entiendo que ustedes como periodistas nunca estuvieron en una situación como la que estamos viviendo, tan rara. Estamos todos con las responsabilidades y con el susto y lo entiendo, pero que esto sirva de ejemplo para que, los próximos días, chequeemos la información. Aprovechemos este mal trago para que mejoremos todos", disparó. 

El clan Bonomi es reconocido en el país por ser los forjadores de un imperio empresarial que nació con Kosiuko, continuó con Herencia Argentina y se expandió al rubro inmobiliario a partir de la apertura de sus tres hoteles Casa Chic (Punta del Este, Palermo y Carmelo).

Luca, en tanto, fue reconocido también por su romance con Cande Tinelli y su hermano menor, Mika, también es conocido por su noviazgo con Juanita Tinelli. 

En esta Nota