Yanina Latorre expresó su preocupación y alerta por su hija Lola, quien actualmente está de vacaciones en Tailandia junto a su novio Jerónimo.
"La tengo a Lolita en Tailandia, con el barbijo. Yo venía tranquila porque estaba en la islas del país. Ahí cuando hace calor y hay viento no es tan preocupante. Pero en la ciudad, que está más fresco y no hay tanto viento, la cosa es distinta, más preocupante”, contó la rubia en Los ángeles de la mañana.
"Al principio ella me llamó y me dijo que estaba con un miedo terrible. Después se le bajó un poco el miedo porque en Bangkok, que es la ciudad de Tailandia donde está ahora, estaba todo cerrado por prevención. Porque hubo un solo caso en Tailandia, pero se revolucionó todo. Y ahora medio que le bajó el miedo", agregó.

Pool day de lujo: las mejores piscinas y cuánto cuesta el día

Camila Peralta, la actriz que fue parte de éxitos como Suavecita y Envidiosa, y que próximamente brillará en En el barro

Donald Trump descartó deportar al príncipe Harry y arremetió contra Meghan Markle
