jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 06-02-2020 15:40

¡Cosita linda! La primera foto del hijo de Zaira Nara

Sale a la luz la primera imagen del bebito.

El jueves 6 de febrero se confirmaba la llegada del segundo hijo de Zaira Nara, quien nació en la Clínica Chapelco, en el Sur argentino,  y por el momento no trascendió su nombre. Su tía Wanda Nara fue la encargada de confirmar la noticia y dio una pista sobre su identidad al revelar que el nombre del niño empezaba con la letra "V".

Ahora, la flamante mamá fue quien publicó la primera imagen de su segundo heredero junto a Jakob Von Plessen. Desde su cuenta de Instagram subió la postal donde se puede ver al recién nacido descansando a su lado. "No entra en mi tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los 4. Viggo Silvestre Barón Von Plessen", expresó la top junto al detalle de que su niño nació a las 12.53 pm y pesó 3.700 gr.

 

La tía babosa hizo una hermosa historia sobre la llegada de su segundo sobrino: "It's a Boy. Felicidades a mi hermosa familia", escribió la empresaria y arrobó a su hermana junto a su cuñado.

En diálogo con CARAS, la flamante mamá había contado que tendría un "parto humanizado": "Jakob presenciará  el parto, como también estuvo en el parto de Mali en Buenos Aires. Tengo programado un parto natural, que será en una clínica de San Martín de los Andes con un equipo de tres mujeres médicas: una obstetra, una neonatóloga y una partera. Será un parto humanizado y respetado, sin oxitocina ni anestesia peridural: excepto que sea muy necesario, no lo utilizan. Lo llaman humanizado porque esperan todo el proceso del bebé y del propio cuerpo, sin inducir nada. Me animo a algo distinto por ser mi segundo bebé y quizás el último al tener ya a la parejita."

¡Muchas Felicidades!

En esta Nota