viernes 18 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 12-08-2019 16:06

El romántico mensaje de Cristina Pérez a Rodolfo Barili por un motivo especial

La periodista usó las redes sociales para saludar a su colega, con quien comparte pantalla hace ya 17 años.

Se quieren y de eso no hay dudas. Rodolfo Barili y Cristina Pérez son la dupla emblema de las noches de Telefe. Tal es así que el público espera que en algún momento su relación se convierta en algo más que una simple amistad, aunque ellos mismos se han encargado de desmentir en reiteradas oportunidades que entre los dos exista un romance. En esta oportunidad, la periodista usó sus redes para dedicarle un tierno posteo a su compañero, por un especial motivo.

"Felices 17 años juntos @rodolfobarili haciendo nuestro amado @telefenoticias. Gracias a todos los que nos eligen cada día. Pasamos tantas cosas juntos y crecimos como personas y profesionales. Mi agradecimiento y mi honor por compartir esta tarea son infinitos", escribió la comunicadora muy feliz junto a una placa con su querido colega.

Para la pena de algunos y la tristeza de otros, Cristina blanqueó novio semanas atrás. Según trascendió, el joven se llama Yoel Freue y se dedica al rubro textil. Aparentemente,  está muy enamorado y ya no duda en gritarlo a los cuatro vientos. Es el director de la empresa Fibra Fill Srl y en su cuenta oficial de Instagram comparte habitualmente sesiones de su estricta rutina de gimnasio: hace boxeo y luce su privilegiado físico con abdominales marcados. 

Yoel Freue y Cristina Pérez

"Mi corazón estaba en off the récord. Yo aprendí que cuando digo algo, se me puede volver en contra. Con un frío así, el corazón tiene que estar abrigado", contó la conductora en su programa radial cuando fue consultada por sus colegas al respecto. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario