Se quieren y de eso no hay dudas. Rodolfo Barili y Cristina Pérez son la dupla emblema de las noches de Telefe. Tal es así que el público espera que en algún momento su relación se convierta en algo más que una simple amistad, aunque ellos mismos se han encargado de desmentir en reiteradas oportunidades que entre los dos exista un romance. En esta oportunidad, la periodista usó sus redes para dedicarle un tierno posteo a su compañero, por un especial motivo.
"Felices 17 años juntos @rodolfobarili haciendo nuestro amado @telefenoticias. Gracias a todos los que nos eligen cada día. Pasamos tantas cosas juntos y crecimos como personas y profesionales. Mi agradecimiento y mi honor por compartir esta tarea son infinitos", escribió la comunicadora muy feliz junto a una placa con su querido colega.
Para la pena de algunos y la tristeza de otros, Cristina blanqueó novio semanas atrás. Según trascendió, el joven se llama Yoel Freue y se dedica al rubro textil. Aparentemente, está muy enamorado y ya no duda en gritarlo a los cuatro vientos. Es el director de la empresa Fibra Fill Srl y en su cuenta oficial de Instagram comparte habitualmente sesiones de su estricta rutina de gimnasio: hace boxeo y luce su privilegiado físico con abdominales marcados.
"Mi corazón estaba en off the récord. Yo aprendí que cuando digo algo, se me puede volver en contra. Con un frío así, el corazón tiene que estar abrigado", contó la conductora en su programa radial cuando fue consultada por sus colegas al respecto.

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Frío extremo y más ayuda para quienes duermen en la calle

Errores que cometemos en invierno y que perjudican tu piel madura

Así es la lujosa y moderna casa de Pomi Baker, la mamá de Juliana Awada: una fusión de contemporáneo y ecléctico
