martes 23 de julio de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 05-07-2019 15:58

Cristina Pérez tiene novio: las mejores fotos del apuesto hombre que la conquistó

Tras ser vinculada a Rodolfo Barili, la periodista blanqueó romance con Yoel Freue. Galería de fotos

Cristina Pérez se animó a blanquear su romance con Yoel Freue, un empresario textil de quien poco se sabe. Sin embargo, en la pareja ya no duda en mostrarse juntos en las redes sociales. Los fanáticos de "rostina" no ganaron para disgustos, pero sin embargo se pusieron muy felices por el presente de la conductora de Telefe. 

Según trascendió, Yoel-de 31 años- es el director de la empresa Fibra Fill Srl y en su cuenta oficial de Instagram comparte habitualmente sesiones de su estricta rutina de gimnasio: hace boxeo y luce su privilegiado físico con abdominales marcados. 

"Mi corazón estaba en off the récord. Yo aprendí que cuando digo algo, se me puede volver en contra. Con un frío así, el corazón tiene que estar abrigado", contó la conductora en su programa radial cuando fue consultada por sus colegas al respecto. 

El blanqueo se realizó luego de que Cristina reposteara una imagen en la que su pareja le preguntó: "¿Cómo es que sos la luz que más brilla?", junto a una foto de Pérez en el teatro Colón. "Vos me hacés brillar, @yoelFreue" contestó Cristina.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Todo lo que hay que saber sobre la actualidad

Mirá el video y enterate de lo que tenés que saber.

Espacio Publicitario