Netflix es una de las plataformas preferidas del país. Sin duda es la elegida para entretenimiento en todo el mundo debido a varias razones claves, como ofrecer una amplia variedad de contenido para todos los gustos, desde series y películas, eventos deportivos, hasta documentales y programas de televisión.
La empresa de la N roja fue una de las precursoras en darle espacio a nuevos contenidos que llamaron la atención y fueron atractivos para todos los usuarios. Esto lo logró tras haber invertido fuertemente en la producción de contenido propio.
En esta oportunidad, una de las preferidas que está escalando día a día en el ranking es una serie coreana que fue elegida por el público este verano, La Gloria. Esta producción sorprendió a más de uno y estará en la vista de todos por mucho tiempo.
La serie sigue la historia de una joven, Moon Dong-eun, que sueña con ser arquitecta, pero su vida da un giro cuando es víctima de violencia escolar en la escuela secundaria y se ve obligada a abandonar sus estudios. Sin embargo, ella decide vengarse de quienes la acosaron y de quienes presenciaron la violencia sin intervenir. Con este fin, consigue un trabajo como maestra en la escuela primaria donde estudia la hija de su principal acosadora.