viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 13-03-2023 16:43

Cuál es la serie coreana que se convirtió en la segunda más vista de Netflix Argentina

La producción es una de las de las preferidas de la famosa plataforma.

Netflix es una de las plataformas preferidas del país. Sin duda es la elegida para entretenimiento en todo el mundo debido a varias razones claves, como ofrecer una amplia variedad de contenido para todos los gustos, desde series y películas, eventos deportivos, hasta documentales y programas de televisión.

La empresa de la N roja fue una de las precursoras en darle espacio a nuevos contenidos que llamaron la atención y fueron atractivos para todos los usuarios. Esto lo logró tras haber invertido fuertemente en la producción de contenido propio.

La Gloria
Poster de la serie.

En esta oportunidad, una de las preferidas que está escalando día a día en el ranking es una serie coreana que fue elegida por el público este verano, La Gloria. Esta producción sorprendió a más de uno y estará en la vista de todos por mucho tiempo. 

Netflix
Moon Dong-eun, el personaje principal de la ficción.

La serie sigue la historia de una joven, Moon Dong-eun, que sueña con ser arquitecta, pero su vida da un giro cuando es víctima de violencia escolar en la escuela secundaria y se ve obligada a abandonar sus estudios. Sin embargo, ella decide vengarse de quienes la acosaron y de quienes presenciaron la violencia sin intervenir. Con este fin, consigue un trabajo como maestra en la escuela primaria donde estudia la hija de su principal acosadora.

 

En esta Nota