sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-03-2021 07:54

Cuándo se estrena la segunda temporada de Sky Rojo

Ya está confirmada la próxima entrega de la exitosa serie de Netflix. Enteráte cuándo se podrá ver la propuesta de los creadores de La casa de papel.

Sky Rojo, nueva serie de los creadores de La casa de papel, llegó el pasado 19 de marzo a Netflix y desde entonces es todo un éxito. No sorprendió que el público se devorara los ocho capítulos de media hora de duración que componen la primera temporada de la frenética ficción, que tiene en su elenco a Lali Espósito. Pero.. ¿cuándo se estrena la segunda temporada?

Verónica Sánchez, Yany Prado, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia y Enric Auquer completan el elenco de esta propuesta que se espera vuelva a la pantalla en su segunda entrega, a lo largo del 2022. Un día después de su lanzamiento, la producción se convirtió en el sexto título más popular a nivel mundial en el servicio de streaming.

Cuándo se estrena la segunda temporada de Sky Rojo
Lali Espósito junto a sus colegas en el set de Sky Rojo.

Si bien la segunda parte ya se encuentra íntegramente filmada, por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento oficial, aunque se especula que podría ser durante el año que viene.

Cómo es Wendy, el personaje de Lali Espósito en Sky Rojo

Lali le da vida a Wendy, una impetuosa, decidida y desafiante mujer que llega al club de strippers “Las Novias”, a sabiendas que deberá someterse a la prostitución. Allí conoce a Coral y a Gina, con quienes emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés (Silvestre) y Christian (Auquer), los secuaces de Romeo (Etxeandia), el proxeneta y dueño del lugar. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la que se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir viviendo.
 

Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre
Lali Espósito, y su primer desafío en España de la mano de Sky Rojo.

Agobiada por salir de la pobreza, el personaje que interpreta Espósito relata la dura realidad de muchas chicas que son presas del negocio sexual, siendo víctimas de un nefasto circulo del que es imposible escapar. “Wendy” sueña con poder establecerse con su pareja y tener una buena situación económica. Es fuerte y no pierde el tiempo, tampoco tiene miedo e intenta contagiar a las demás este espíritu valiente en su intento de supervivencia.

“Sky Rojo es la historia de la huida de tres mujeres… pero, sobre todo, es la historia de esas mujeres. De tres víctimas de trata que rompen la tela de araña que las atrapa, de sus sueños, del infierno que han vivido, de la amistad que han forjado, de la solidaridad que las une y de la energía descomunal que las mantiene vivas”, han comentado Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores del proyecto.

En esta Nota