sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-09-2021 19:43

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: el motivo por el que se dejaron de seguir en redes

La pareja juega al misterio. Galería de fotosGalería de fotos

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona mantienen un romance que ha generado mucho revuelo. Entre sus idas y vueltas en las redes sociales han desconcertado a los seguidores.

En las última horas, fue Juariu, la instagramer que revela los detalles ocultos de las interacciones de los famosos en redes, quien aclaró los tantos.
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona celebran el amor:

La panelista de Bendita TV respondió algunas consultas a través de su perfil en Instagram y reveló el motivo por el cual Daniel y Gianinna ya no se siguen en redes.

"Juariu... Osvaldo y Gianinna se dejaron de seguir... ¡De nuevo", le escribió un seguidor. En ese momento, la especialista fue clara: "Hace mucho se dejaron de seguir”, reveló.
Gianinna y Osvaldo

“Es para que no nos demos cuenta cuando se pelean y se bloquean", cerró confirmando los motivos que llevaron a la pareja a tomar esta decisión.

Pampita contó qué dice Jimena Barón del romance entre Osvaldo y Gianinna Maradona

Jimena Barón pasó de página y, mientras disfruta de su nuevo romance con Matías Palleiro, su ex pareja Daniel Osvaldo blanqueó su noviazgo con Gianinna Maradona. 

Aunque La Cobra intentó despegarse de cualquier polémica que vincule a su ex, fue Pampita quien reveló lo que piensa de verdad su compañera de La Academia sobre esta relación con la hija de Diego Maradona. 

"Caro, que vos la tenés todas las noches a Jimena, no opina de esta relación. ¿No?", le preguntó Barby Franco a Pampita en su programa Pampita Online.

A lo que ella contestó sin rodeos.  "No, nada. Ella está en otra. Yo la veo muy bien". 

Este romance se confirmó meses después de que Jimena Barón oficializara su ruptura con Osvaldo. Lo curioso del caso es que Gianinna era parte del círculo íntimo de la cantante pero un viejo rumor de amorío echó por tierra cualquier versión. 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota