sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 31-05-2021 18:52

De periodista en TN a abrirse un Only fans: Diego Poggi incendió las redes

El periodista compartió una imagen y dejó la duda: ¿se abrió su perfil en la famosa página erótica?

Diego Poggi, quien supo ser una de las figuras de TN en el programa "Tempraneros" y que hace unos meses decidió despedirse del Grupo Clarín, ahora explora nuevas posibilidades artísticas y laborales.

El periodista, que actualmente tiene programa en radio Berlín, compartió una curiosa publicación en sus redes,

En Instagram, Poggi compartió una foto en ropa interior frente a un espejo en donde acotó: "Se viene el only", haciendo referencia a la famosa página erótica Only fans en donde ya varias celebrities de las redes sociales se han volcado para subir contenido sensual.
Diego Poggi

La foto en blanco y negro tomada con su celular alcanzó 23 mil "likes" y varios seguidores del periodista comentaron con sorpresa la posibilidad de que se vuelque a dicha plataforma.

¿Se animará?

 

Diego Poggi se fue de TN: su fría despedida

Diego Poggi dejó atrás las especulaciones y confirmó su renuncia a TN El Trece después de casi cinco años en las señales del Grupo Clarín.

"Nos tenemos que despedir, estamos cerrando domingo en TN", dijo Marina Abiuso al volver al piso tras el paneo que mostraba el horizonte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mirando a su compañero, como esperando su palabra en el último minuto que la emisión tenía al aire.

Rápidamente, Diego Poggi resolvió la situación con una fría despedida. "Les mando un beso muy grande a todos, los voy a extrañar. Gracias por dejarme ser parte de la familia de Todo Noticias. Gracias", dijo conciso el conductor sonriéndole a su compañera, quien estaba visiblemente movilizada.

En esta Nota