martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-08-2019 19:43

La confesión de Delfina Chaves sobre sus padres

La actriz hizo una declaración en sus stories acerca de su personaje en la tira ATAV. Galería de fotosGalería de fotos

Delfina Chaves compartió en su Instagram el deseo de sus padres respecto de “Lucia”, personaje al que llegaron a proclamar como la revelación en el mundo de la actuación. Es que la hermana de Paula Chaves ha llamado la atención desde el momento se robó los corazones de los televidentes con “Argentina, tierra de amor y venganza”. 

“A Lucía la visten con todo los que a mis padres les hubiese gustado que use en mi adolescencia”, escribió Delfi al lado de una foto en la que podemos reconocer a su personaje en la ficción nocturna del Trece TV. Tal como sus padres en lo que respecta al look, sus seguidores y fans la relacionan más que nunca con su compañero de tira, Albert Baró.

delfina chávez

Es que los rumores de un romance entre los protagonistas de ATAV surgieron con más fuerza después de que el español se distanciara de su novia Nerina Urtubey, periodista argentina que ahora se instaló en Madrid. Sin embargo, ella misma se encargó de negar los trascendidos, después de que saliera a la luz un video de las grabaciones de la ficción de Polka en el que se los muestra muy cerca.

Luego de que se viralizara un video en el que se los vio muy acaramelados en los momentos de descanso, la joven declaró que se trababa de un pase de letra: “Es un pase de letra. No puedo creer estar explicando esto. Cuando pasás letra, se hace un ensayo previo a grabar la escena donde los cámaras tienen que medir el foco. Para no darte un beso en el ensayo, hacés como el acercamiento”. 

 

Galería de imágenes