jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-08-2019 08:48

Delfina Chaves y Albert Baró, cada vez más cerca: el video que comprueba el romance

La pareja de actores fue "escrachada" muy mimosa y fuera de cámara.

El romance entre Delfina Chaves y Albert Baró suena cada vez con más fuerza y, después de los rumores, apareció un video que comprobaría que entre ellos hay algo más que una amistad.

Angel de Brito compartió imágenes de los protagonistas de ATAV (Argentina, Tierra de amor y venganza) en los que aparecen haciéndose mimos por fuera de cámara. "¿Qué pasa acá?" escribió el periodista y mostró el momento exacto en el que la hermana de Paula Chaves se acerca a la boca del español. 

Desde que comenzaron las grabaciones de la tira, Delfi y Albert son los protagonistas de diversos rumores sobre un romance. Sin embargo, los actores se encargaron de negar que entre ellos pasa algo y hasta la pareja del español, Nerina Urtubey, se refirió a estos dichos. 

"Con Delfi nos conocemos y me cae súper bien. Me parece amorosa. Me alegro que mi pareja haga equipo con gente así. Los compañeros de trabajo son muy importantes. Además, me encanta como actriz", resaltó. 

Chaves, por su parte, enfrentó también estas versiones y las negó rotundamente.  “Eso siempre pasó en Pol-ka... pasó el año pasado con Ángelita Torres y Agustín Casanova, o con Lali Espósito y Mariano Martínez. Yo lo tomo como un halago, porque construimos una pareja que funciona, planteamos un juego en el que uno toca una nota y el otro ya sabe cual nota tocar", aclaró.

¿Qué dirá ahora?