viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2019 22:59

Los divertidos videos de Albert Baró y Delfina Chaves antes de grabar ATAV

Los actores, quienes son pareja en la ficción del Trece, se divierten entre tomas y mientras ensayan. ¡Mirá!

Desde que su amor en la pantalla de hizo patente como Bruno y Lucía en Argentina tierra de amor y venganza, Albert Baró y Delfina Chaves debieron afrontar varios rumores de romance en la vida real. Sin embargo, ambos protagonistas se encargaron de desmentirlo.

Ahora, con la novela del Trece en su pico más alto, la actriz compartió una serie de videos en sus redes sociales demostrando la complicidad que tiene con el galán español. A través de Instagram Stories, Delfi compartió un video que muestra el backstage de sus escenas con Albert en ATAV.

“¿Vamos a pasar letra o qué? Te estoy esperando acá sentada”, le dice la joven después de que el galán utilizara el guión para darle un golpe en la frente, con el objetivo de despertarla.

Luego, en otro clip se ve cómo la actriz toma "venganza" de su colega y lo muestra mientras dormía una siesta en e vehículo que los trasladaba tras un día agotador en el set.

Vale recordar que Baró se encuentra en pareja con Nerina Uturbey, quien actualmente se encuentra en Madrid visitando amigos y familiares. Según dijo en su momento la joven periodista, jamás se preocupó por lo que se decía sobre su enamorado y Delfina: “Es trabajo, chiques. Hoy es Delfi, mañana será otra actriz, y así es la vida”, comentó en sus redes sociales hace unos meses atrás, dando cuenta de que no guarda ningún celo para Chaves.