jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2019 09:53

Albert Baró, en crisis con su novia y ¿cerca de Delfi Chaves?

Nerina Uturbey compartió una sentida frase luego de que habría decidido poner un impasse en la relación con el actor del momento.

En la últimas horas se conoció que  Alberto Baró Nerina Uturbey habrían decidido tomarse un impasse en la relación. Es que actualmente, tienen los destinos cruzados: él, está en Buenos Aires protagonizando Argentina, Tierra de Amor y Venganza, y ella, está instalada por trabajo en Barcelona.

Seguramente la chance de reencontrarse en España sea lo que hizo que la ruptura no sea definitiva. Lo cierto es que al actor lo vinculan con su compañera Delfina Chaves, con quien tiene escenas subidas de tono en la éxitosa tira. 

La noticia la dio Pilar Smith, contó  en el ciclo radial El Espectador que la pareja había decidido tomarse un tiempo, Nerina publicó una historia de Instagram que refrendó la información. "Fumando en la ventana, escribiéndole mentiras, diciéndole que es el único en mi vida", escribió la joven junto a una foto en la que se la ve en Madrid.

Hace unas semanas, la propia Delfina salió a hablar de las versiones que la vinculan con el galán con el que comparte osadas escenas en la pantalla chica. “Eso siempre pasó en Pol-ka... pasó el año pasado con Ángelita Torres y Agustín Casanova, o con Lali Espósito y Mariano Martínez. Yo lo tomo como un halago, porque construimos una pareja que funciona, planteamos un juego en el que uno toca una nota y el otro ya sabe cual nota tocar".

Además, Delfina habló de la actual pareja de Baró:  "Nerina es lo más. Ella salió a hablar con mucha altura, porque dijo 'hoy es Delfi y mañana va a ser otra'. Vos cuando te ponés de novia con un actor o actriz, sabés que esa es la vida de esa persona y que va a tener escenas súper fuertes. Ella es periodista y es súper feminista, tiene una cabeza que es lo más".

Albert, por su parte, habló sobre la química con Delfina traspasa la ficción, expresó: "Nos queremos mucho, somos amigos pero no hay nada más".

En esta Nota