martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-08-2019 09:53

Aparecen más pruebas de que Delfina Chaves y Albert Baró son novios

A pesar de desmentirlo, la periodista Marcela Tauro asegura que la parejita está viviendo un romance.

Que sí, que no.Parece que el romance entre Delfina Chaves y Albert Baró es un hecho y fue Marcela Tauro la encargada de confirmarlo. 

 "Doy fe que están de novios porque una amiga se los encontró en Bariloche  chapando a lo loco. No quieren blanquear porque él está en pareja", contó la periodista en el programa radial No está todo dicho, de La 100. 

La parejita viajó al Sur invitados por una reconocida marca de celulares, y este viaje alentó a que las versiones sigan circulando. 

Los rumores de un romance entre los protagonistas de ATAV (Argentina, Tierra de amor y venganza) surgieron con más fuerza después de que el español se distanciara de su novia Nerina Urtubey, periodista argentina que ahora se instaló en Madrid.

Sin embargo, la mismísima Delfi se encargó de negar los trascendidos, después de que saliera a la luz un video de las grabaciones de la ficción de El Trece en el que se los muestra muy cerca. 

A pesar de que las pruebas fueron contundentes, la hermana de Paula Chaves confirmó que ese acercamiento fue sólo para una prueba de cámara y que entre ella y el español no pasa nada.

“Es un pase de letra. No puedo creer estar explicando esto. Cuando pasás letra, se hace un ensayo previo a grabar la escena donde los cámaras tienen que medir el foco. Para no darte un beso en el ensayo, hacés como el acercamiento”, aseguró la joven actriz.