jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-08-2019 12:59

El viaje secreto de Albert Baró y Delfi Cháves a Bariloche

Luego de que se filtrará un video del detrás de escena en donde se los ve muy juntos, los actores se fueron al sur.

Los rumores de romance son insostenibles, Delfi Chaves y Albert Baró se animan una vez más a demostrar que hay mucho más que una amistad. En las últimas hora se filtró un video, en donde se los pueden ver muy mimosos, y hasta juguetones de mano en el detrás de escena de la novela éxito "Argentina en tiempo de Amor y Venganza". 

Los fans se volvieron locos y al "ship" le pusieron nombre: Delbert (Delfi + Albert). Pero la actriz una y otra vez sale a desmentir que no existe más que una relación de amistad y de trabajo. 

Lo último que se sabía de él era que estaba de novio con la periodista argentina Nerina Urtubey, que trabaja entre Buenos Aires y Madrid. Cuando le preguntaron a Delfi por el noviazgo de Albert, no quiso hacer comentarios al respecto y simplemente se llamó al silencio. 

En medio de rumores de Romance, la pareja se fue a Bariloche

Y ahora, los actores se fueron juntos a Bariloche porque tenían compromisos con una marca. En una de sus historias de instagram, Delfina mostró cómo se despertaba a su compañero. 

Los jóvenes tenían un compromiso con una importante marca de telefonía celular. En medio de esta  escapada a la nieve, muchos medios nacionales emocionados por preguntar sobre la relación, los actores hablaron y dejaron todo en claro. Lejos de molestarse por las inquietudes, los actores se mostraron de muy buen humor y muy compinches.

En medio de rumores de Romance, la pareja se fue a Bariloche

En esta Nota