lunes 20 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 14-05-2024 17:53

Destrozaron a Luli Fernández por "patotear" a un vendedor: "Una vergüenza"

La modelo reveló una anécdota con un vendedor y fue cuestionada en las redes sociales.

Luli Fernández causó controversia en las redes sociales al revelar una anécdota con un vendedor durante su viaje a Japón.

En un video que compartió en sus redes sociales, Fernández reveló que fue a una tienda intentando cambiar el regalo que le hizo una amiga que tenía un defecto. El relato se hizo más profundo cuando la modelo relató que vio como un vendedor intentaba vender la misma funda para celulares defectuosa a otra persona, entonces solicitó que se la cambiaran o sino iba a denunciar que estaban vendiendo fundas defectuosas.

"Argentina pendenciera", se definió. "Hay que defender lo de uno", agregó Luli.

La crítica que recibió en las redes

Sin embargo, el accionar de la modelo no fue tomado por gracia por algunos usuarios, quienes la cuestionaron duramente.

"Acá tenemos a la mujer de Cristian Cúneo Libarona, que pudo ir a Japón como yo voy a Floresta, contando cómo patoteó a un vendedor de ahí para que le cambie algo que le regalaron en Miami", cuestionó una usuaria.

Destrozaron a Luli Fernández por

Destrozaron a Luli Fernández por

"Se va entendiendo por qué nos detestan en el mundo", comentó un internauta. "Y lo cuenta como algo loable. Por gente así después tenemos que aguantar comentarios despectivos hacia los argentinos. Da vergüenza", acotó otro sobre la actitud de Luli Fernández.

VO
 

 


 

En esta Nota