sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2023 18:55

Luli Fernández aposto a un look total black en la jura de su cuñado Mariano Cúneo Libarona

La modelo y su esposo Cristián Cúneo Libarona se hicieron presentes en el Congreso acompañando a la familia.

Luli Fernández junto a su esposo Cristián Cúneo Libarona, acompañaron al nuevo Ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona en la jura de la asunción de Javier Milei como Presidente de la Nación. La modelo destacó entre los presentes con un increíble look total black.

No fue un domingo cualquiera para los argentinos, quienes vieron asumir a Javier Milei como el nuevo Presidente. Entre ellos, Luli Fernández junto a su esposo y la familia de el estuvieron presentes desde e discurso que dio hasta el momento en el que se dirigió a la Casa Rosada.

La modelo se desplazó junto a toda la familia de su esposo donde hicieron su primera parada en el Congreso de la Nación y luego se trasladaron a la Casa Rosada. Luli Fernández compartió en sus redes las fotos junto a su esposo y luego junto a toda la familia Cúneo Libarona.

El look de Luli Fernández 

La modelo llevó un look total black para la ocasión. Los detalles: Vestido escote en v con tiras finitas en ambos hombros. Ajustado y con un largo que llevaba casi a los tobillos.

Luli Fernández
Luli Fernández 

La esposa del abogado combinó la prenda con unos zapato altos negros de tiras cruzadas al frente y un clutch del mismo color. Para la ocasión levó un blazer marrón el cual llevó en la mano.

Luli Fernández
Luli Fernández 

Cabello suelto y lacio y el make up fue natural, con un base gloss y sombras en tonos cobre pra los ojos y finalizó con un labial color nude que le dieron un toque elegante y formal.

Luli Fernández y Cristián Cúneo Libarona
Luli Fernández y Cristián Cúneo Libarona 

La modelo se mostró muy sonriente y abrazada a su esposo frente a la Casa Rosada minutos antes de ingresar. Una vez adentro, formo parte de la foto familiar integrada por los hermanos y los padres del nuevo Ministros de Justicia.

Luli Fernández y la familia Cúneo Libarona
Luli Fernández y Cristián Cúneo Libarona 

Luli Fernández destacó entre los presentes con un increíble vestido total black que la hizo lucir elegante, destacándose entre los presentes.

J.M