domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-11-2023 14:09

Luli Fernández rompió el silencio ante el revuelo por su polémica pregunta a Luciano Pereyra

La modelo se refirió al incómodo momento que se vivió en "PH Podemos Hablar".

La última entrega de PH Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, dejó a todos hablando sobre una polémica pregunta de Luli Fernández a Luciano Pereyra. Ahora, la expanelista de "Socios del Espectáculo" decidió romper el silencio y hacer mea culpa por la consulta sobre los rumores sobre un supuesto romance entre el cantante y Alejandro Fantino.

En una entrevista con LAM, la modelo admitió que "se armó un lío bárbaro" y reconoció que el revuelo fue más intenso en redes sociales, aunque ella no lo percibió directamente.

La defensa de Luli Fernández ante la controversia con Luciano Pereyra

Fernández explicó que la pregunta se realizó al comienzo de la grabación de "PH" y que, a pesar de la controversia, aseguró que en ningún momento percibió incomodidad por parte de Luciano Pereyra. "Seguramente prefería que le pregunte otra cosa, pero en ningún momento se sintió una cuestión de incomodidad", expresó.

La modelo reflexionó sobre su elección de palabras, admitiendo que pudo haber formulado la pregunta de manera más cuidadosa. "Seguramente elegí mal las palabras para formular la pregunta porque mi enfoque nunca estuvo vinculado a la sexualidad", afirmó Fernández.

VO

 

 

En esta Nota