miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-09-2019 09:51

Fuerte declaración de Diego Latorre sobre el escándalo con Natacha Jaitt

El ex futbolista se refirió a su infidelidad y fue contundente.

Diego Latorre abrió su corazón y habló, como nunca, del escándalo que lo involucró a Natacha Jaitt.

En el programa de Pampita Online, el ex futbolista dio detalles de la dura situación familiar que atravesó por su infidelidad. Junto a Lola, su hija, el comentarista contó que fue la joven su principal sostén. 

"Ellos tuvieron que sostenerme porque estuve mal durante mucho tiempo y me encontraba solo en el mundo. Ellos me apoyaron mucho. Sabían cómo era yo y de pronto encontré el refugio en la familia”, reveló. 

El ex deportista confesó que, además de sus íntimos, fue el deporte lo que lo salvó de caer en una depresión. "Me pasaron cosas como a cualquier ser humano, pero nunca nada así, con un montón de calumnias en el medio. Tenés que enfrentar después la vida. Hubo muchas calumnias en el medio, muchas, resistí y seguí para adelante. Yo creo que si no hubiera sido deportista, la cosa no terminaba bien. El deporte te da una resistencia física, mental y emocional” , dijo Latorre. 

Luego, reveló el papel que ocupó Yanina en este difícil momento y resaltó su amor incondicional. “Yanina tiene una fuerza de voluntad increíble. Es un toro. Así como la ves, rubia y con mucho prejuicio de la gente, es una mina que vale oro. Siempre va para adelante, es muy auténtica, dice lo que tiene que decir, no es rebuscada", disparó.