viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2019 14:34

La tremenda teoría de Yanina Latorre sobre Nicole Neumann y Cubero

En medio de la nueva polémica de la ex pareja, la panelista habló de la fuerte interna que cree no podrán resolver.

“Nunca quiero contar porque es horrible hablar del papá de tus hijas, con el que compartiste 11 años y que va a formar parte de tu vida siempre. Es insoportable...”, dijo Nicole Neumann en Nodotros en la mañana en un episodio en donde se mostró muy angustiada con lágrimas de por medio. “No entiendo que alguien se levante todos los días queriéndote hacer la vida imposible. No lo entiendo. Lo mejor es querer que la mamá de tus hijas sea feliz, haga planes con tus hijas y sea feliz. No lo entiendo. No es sostenible hacer el papel de fuerte todos los días. Trato pero… ”, agregó luego.

En medio de este conflicto entre la ex pareja, Yanina Latorre dio su teoría sobre esta guerra mediática que parece no acabar.  “Hay serios problemas de Cubero, que no da el brazo a torcer nunca. Él está en pareja, a veces le es más fácil cuidar a las chicas…”, comenzó la panelista en Los ángeles de la mañana.

Ahí,Mariana  Brey acotó: “Pero ya pasaron muchos años”. Sin embargo,  Yanina afirmó: “No son muchos años, es un año y medio. No tiene nada que ver. Cubero le va a hacer pagar hasta el último día que ella lo dejó”, se despachó Latorre confirmando que el problema entre el deportista y la modelo viene por cómo se terminó su relación.

“Esto es típico de un tipo despechado, si no se ponen de acuerdo con los chicos. Si ni siquiera es plata”, finalizó.