viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-02-2020 17:55

Otro escándalo para Diego Latorre: una actriz asegura que la quiso conquistar

La "rubia peronista" confesó que el ex futbolista le envió mensajes y atacó a Yanina Latorre.

Nicole González, reconocida como "la rubia peronista", se convirtió en el personaje de la semana después de que salieran a la luz algunos chats con Roberto García Moritán, esposo de Pampita.

La actriz aclaró que no tuvo ningún tipo de vínculo con el empresario e hizo frente a quienes la criticaron por usar esta polémica para tener fama. Entre las detractoras de Nicole se encuentra Yanina Latorre, quien trató a la rubia de cartonera ” y aseguró que todo lo que dice es “incomprobable y espantoso”.

Lo cierto es que, lejos de quedarse callada, González disparó con munición gruesa contra la panelista de LAM y dio a entender que su ex mardio, Diego Latorre, la quiso conquistar. 

"Yo le diría a la señora que revise el mensajero de su marido porque se puede llevar una sorpresa. Pobre mujer bufona de la oligarquía que ataca a otras con total desprecio y tiene otros temas que resolver. Está llena de odio y continúa con una relación simplemente por ser la mujer de”, disparó la actriz en en diálogo con Ulises Jaitt para AM1300 La Salada

“En ese odio que tiene de la vida que tiene que llevar, ella se mete con cualquier otra que cree que puede ser una tercera en discordia. A Diego Latorre no lo toco ni con puntero láser. Hay que preguntarle a él qué le parezco yo. Si hubiera querido prensa, me agarro de otras cosas y no de esto con Pampita que es muy querida”, disparó con saña. 

"Que Yanina Latorre le revise el mensajero. Por algo me ha atacado tanto… por ahí algo encontró", concluyó. 

En esta Nota