viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-05-2019 21:40

Diego Maradona llegó al país y fue demorado en Ezeiza

"El Diez" fue detenido en el aeropuerto por la causa Rocío Oliva. Galería de fotosGalería de fotos

Diego Maradona es, una vez más, foco de la atención mediática y esta noche fue demorado apenas arribó al Aeropuerto de Ezeiza. Según informó el periodista, Lío Pecoraro el ex deportista fue demorado en migraciones por la causa que involucra a su ex pareja, Rocío Oliva. 

"Morla estaba allí y le informó todo. No había manera de notificarlo y al llegar lo hicieron", dijo el periodista en su cuenta de Twitter. 

 

Oliva demandó a Diego por 6 millones de dólares, tal como confirmaron Ana Rosenfeld y Fernando Burlando, abogados en la causa. "La realidad es que estuve seis años con Diego y, si miro hacia atrás, siempre me paré en el mismo lugar. No hice nada más que acompañarlo. Pero él es así, si estás conél y tenés que seguirlo", dijo Rocío ni bien trascendió la demanda.

Maradona le dejó a su ex una casa en un country de Bella Vista, Los Berros. Oliva, además del dinero, pretende un departamento en Palermo para mudarse allí y alquilar la casa.

La llegada de "El Diez" al país se dio en el medio del escándalo con otra de sus ex, Verónica Ojeda. Al parecer, la mamá de Dieguito Fernando encontró polémicos mensajes entre el ex futbolista y Oliva que despertaron la furia del ex futbolista. 

"Si Diego renueva con Los Dorados, igual a México no vuelvo más", dijo mientras intentaba esquivar a los medios apostados en el lugar. “No voy a hacer declaraciones hasta que hable con mi abogado”, concluyó Ojeda en su llegada al país. 

 

Por su parte Jorge Rial, hace instantes, desmintió la información vía twitter

 

Galería de imágenes
En esta Nota