viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-07-2019 17:16

El divorcio de los Caniggia: las mejores fotos de la tercera en discordia

Es 26 años menor y se desempeña como periodista. Conocela. Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas horas, comenzó a resonar muy fuerte una versión que afirmaba que Mariana Nannis y Claudio Caniggia habrían comenzado su millonario divorcio. ¿Los motivos? Caniggia estaría de novio y ella teme que se gaste la plata con su nueva pareja. La infartante morocha que habría conquistado el corazón del ex jugador, es una joven 26 años menor que él, que se desempeña como periodista.

Se trata de Sofía Bonelli (26), una joven porteña que es redactora de la columna de belleza de la revista Viva. Se supo que vive en el complejo Faena desde hace ya siete años y que viaja asiduamente a Punta del Este, donde se hospeda en uno de los hoteles más reconocidos de la costa esteña.

Sofía Bonelli

Recordemos que en marzo de este año se desató el escándalo, luego de que Sofi compartiera una imagen junto al marido de Nannis en Instagram, aunque luego quedó en la nada. En aquella oportunidad, se los pudo ver muy juntos disfrutando de una velada en el Hotel Faena, lugar donde El Pájaro reside desde hace ya un tiempo y donde aseguran que "la parejita" no duda en mostrarse juntos en público. Cabe destacar que allí también viven sus hijos, Charlotte y Alexander. 

¡Mirá sus mejores fotos!

Caniggia.

Galería de imágenes
En esta Nota