miércoles 22 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 21-06-2023 14:23

Duki reveló que se hizo un significativo tatuaje: el motivo por el que decidió ocultarlo

El cantante confirmó que se confundió en una fecha que plasmó en su piel. Galería de fotosGalería de fotos

Duki viene de estrenar su nueva colaboración con Los del Espacio y está transitando un momento de mucho éxito. El trapero se consolidó como el líder de la escena luego de las cuatro fechas sold out que realizó en Vélez en 2022.

Tras la emoción que le generó poder llenar la cancha del mítico club, el artista hizo una insólita revelación. Resulta que tras el hito que marcó en su carrera, Duki decidió inmortalizarlo en su piel, poniendo las fechas de sus shows, pero algo salió mal.

"Me tatué las fechas de Vélez, pero nunca mostré el tatuaje porque puse mal el año. Dice 2023, en vez de 2022, jajaja", confesó recientemente a través de su cuenta oficial de Twitter, causando un gran revuelo en sus fans.

Cuando fue consultado por el momento en que se dio cuenta de este error, el cantante se sinceró: "Ayer", escribió con mucho humor.

Duki

A las repercusiones sobre el error en su tatuaje se sumó Emilia Mernes, su novia, quien reaccionó sorprendida: "Jajajaja. ¿Eh?", le escribió en su posteo.

Duki

"Los del Espacio", lanzó su nueva canción

Semanas atrás, el grupo conformado por Duki, Emilia Mernes, Rusherking, María Becerra, Tiago PZK, Emilia Mernes, Lit Killah, FMK y Big One causó gran revuelo al lanzar la colaboración más especial.

En el videoclip se los veía a María Becerra Rusherking junto a sus compañeros y, la parte de la canción que más llamó la atención fue justamente una que interpreta el ex de la China Suárez. 

"Donde hubo fuego, cenizas quedan", comienza la estrofa que canta Rusherking. Por supuesto, sus fans enseguida lo linkearon a María Becerra. Y continúa:  "Mezclamos alcohol, playa y arena. La quemó el sol, baila morena. Salió del mar como una sirena. Nena, prende y pásalo, amanecimos tú y yo. Cada vez mejor lo que pasa en la habitación".

VO

Galería de imágenes
En esta Nota