martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 23-10-2019 14:21

El duro mensaje de Zaira Nara contra Daniel Osvaldo

Luego del posteo que le dedicó el ex futbolista a Jimena Barón y tras los rumores sobre una reconciliación, la conductora de "Morfi" dio su opinión. Galería de fotosGalería de fotos

El domingo pasado se conmemoró el "Día de la Madre" en la Argentina y Daniel Osvaldo sorprendió a la comunidad 2.0 a publicar un mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a las madres de sus hijos y en especial a Jimena Barón, con quien tuvo al pequeño Morrison.

A raíz del posteo del ex jugador de Boca, mucho se especuló con un acercamiento del ex matrimonio que terminó en muy malos términos en 2016. Entonces fue Zaira Nara la que alzó su voz y opinó acerca de saludo de "Dani Stone": "Nos importa esta nueva relación que tiene Osvaldo, como padre de Momo, que la están visibilizando bastante los dos. Él puso un posteo sobre el Día de la Madre, en donde se lo ve a él dándole un beso a Jimena mientras da la teta. Esa foto me mata de amor".

Pero luego arremetió contra el ex delantero: "El perdón existe, las personas cambian para mal y para bien. Claramente, él ahora se está acercando. Lo que a mí me parece mal es que solo se acerque porque ahora ella está soltera", cerró la conductora.

Galería de imágenes