miércoles 13 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 23-10-2019 14:21

El duro mensaje de Zaira Nara contra Daniel Osvaldo

Luego del posteo que le dedicó el ex futbolista a Jimena Barón y tras los rumores sobre una reconciliación, la conductora de "Morfi" dio su opinión. Galería de fotos

El domingo pasado se conmemoró el "Día de la Madre" en la Argentina y Daniel Osvaldo sorprendió a la comunidad 2.0 a publicar un mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a las madres de sus hijos y en especial a Jimena Barón, con quien tuvo al pequeño Morrison.

A raíz del posteo del ex jugador de Boca, mucho se especuló con un acercamiento del ex matrimonio que terminó en muy malos términos en 2016. Entonces fue Zaira Nara la que alzó su voz y opinó acerca de saludo de "Dani Stone": "Nos importa esta nueva relación que tiene Osvaldo, como padre de Momo, que la están visibilizando bastante los dos. Él puso un posteo sobre el Día de la Madre, en donde se lo ve a él dándole un beso a Jimena mientras da la teta. Esa foto me mata de amor".

Pero luego arremetió contra el ex delantero: "El perdón existe, las personas cambian para mal y para bien. Claramente, él ahora se está acercando. Lo que a mí me parece mal es que solo se acerque porque ahora ella está soltera", cerró la conductora.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario