A pocos días de celebrar el primer añito de Dionisio, Flavio Mendoza armó las valijas y emprendió viaje a los Estados Unidos junto al pequeño. El artista se animó a compartir fotos de su hijo en Disney y el emotivo encuentro con Giselle Santos, la madre gestante de su hijo.
Conmovido y feliz, el coreógrafo publicó en su cuenta de Instagram un par de imágenes del especial momento. “Hermoso encuentro con una de las mujeres de mi vida @ohemgeesil la persona que llevó a mi hijo en su pancita con tanto amor, a días de su primer añito. Te amamos @ohemgeesil”, escribió Flavio junto a las simpáticas postales.
El 11 de abril del año pasado, el artista había compartido una de las instantáneas más importantes de su vida. “Bueno aquí estamos ingresando con Giselle al hospital. Nerviossss, pero viviendo el mejor momento de mi vida”, había escrito Flavio.
“Dionisio vino para completarme como hombre; me trajo paz y día a día estoy encontrándome como papá. Viviendo todo lo que hace una mamá con un bebé, desde darle la mamadera o cambiarlo. Es un momento único que nunca pensé que iba a poder vivir. Fueron muchos años de sacrificio y cosas feas en el camino. Su llegada es como un broche de oro, un final feliz”, explica el artista en una entrevista para CARAS.