sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2019 22:57

Toda la verdad sobre el enfrentamiento de Fátima Florez y Flavio Mendoza en Carlos Paz

El coreógrafo y la actriz se reunieron en la fiesta de CARAS en Córdoba y sellaron la paz. Galería de fotosGalería de fotos

Las principales figuras que engalanan la temporada de Carlos Paz se dieron cita en “La Arbolada”, uno de los barrios más exclusivos de las sierras cordobesas, para ser parte de la tapa que ilustra la presente edición de CARAS. Flavio Mendoza, by José Valosen, junto a su hijo Dionisio, by Piopa, Fátima Florez, Iliana Calabro, by Cris Tillard, Karina “La Princesita”, Sofia “Jujuy” Jiménez, by Doll Store, y Silvina Escudero, by Vanina Muratore, fueron los artistas que participaron de una divertida producción de fotos, bajo las órdenes de Federico De Bartolo, editor jefe de CARAS.

En el marco de un clima muy distendido y con todos los invitados de muy buen humor, el encuentro sirvió para la esperada reconciliación entre Flavio Mendoza y Fátima Florez, quienes tras algunos cruces verbales a lo largo del verano, coincidieron en poner fin al enfrentamiento y hasta se permitieron bromear sobre las diferencias que los distanciaron durante toda la temporada.

“No la toques a ella que habla mal de papá”, le dijo, irónico, Flavio a su hijo Dionisio, el protagonista principal de la tarde. Además de posar junto a él, el pequeño hizo las delicias de todos los presentes y recibió por parte de la propia Fátima, un espectacular regalo: un impresionante camión multicolor que de inmediato fue estrenado por él. “Esto te lo regala tu tía bruja”, disparó Flavio sonriente, provocando las carcajadas de todos. Fátima por su parte se encargó de brindarle algunas instrucciones a “Dio” respecto a la utilización del lujoso juguete y le mostró los detalles del rodado. 

 

 Todos respetaron rigurosamente el dress code de la jornada que indicaba colores rojos y blancos. Los Mendoza lucieron elegantísimos con traje blanco y camisa a tono. Silvina Escudero, la más puntual, llegó con un osado vestido transparente que resaltaba su escultural figura. Luego arribaron Iliana Calabró junto a Sofía “Jujuy” Jiménez, compañeras en la comedia “Locos por Luisa” y, muy confidentes, se mostraron súper activas en materia de redes sociales y posaron junto a todos los convocados en divertidas selfies. Iliana le mostró a Liliana Castaño, directora de CARAS, algunos de los accesorios que eligió para el evento, entre ellos una Virgen de Lujan que usa “para protección”, según ella misma explicó, y una impactante Cruz de Dalí, regalo de su papá, el inolvidable Juan Carlos Calabró.

  Fátima llegó acompañada por su marido, Norberto Marcos, y algunos asistentes. La rubia lució un diseño de Claudia Rossetti, ajustado al cuerpo y con un espectacular corte en las piernas. La “Princesita” Karina, una de las últimas en llegar, también se mostró muy divertida y a pesar de algunos inconvenientes en sus cervicales, posó espléndida con un vestido color rojo fuego, creado por el cordobés Carlos Veralli. 


   Luego de la producción fotográfica los festejos se mudaron al boliche Zebra. Allí, en un ambiente preparado especialmente para la ocasión se realizó la fiesta de CARAS. Barras exclusivas, tragos de autor, un cóctel gourmet y hasta un candy bar fueron el complemento perfecto para la velada.
   Iliana Calabró, Flavio Mendoza,  Fátima Florez, Silvina Escudero, Fabián Gianola y su hijo, Nicolás, Facundo Mazzei, Karina, Mirta Wons, Belén Francese, Barby Silenzi, Alejandro Paker, Adriana Mendoza, Andrés Samartín, Thyago Griffo y “El Mago” Emanuel, fueron algunos de los famosos que dijeron presente en la disco ubicada a la vera del lago San Roque. 


 Los elencos de “Sidhartta” y de “Auténtica Cuba” fueron los más divertidos y bailaron hasta altas horas de la madrugada. Griffo y Silenzi se mostraron acaramelados, dejando en claro que la pasión que comenzó en el Bailando 2017 aún no se apaga. 


 Como corolario de la noche, Flavio recibió un premio por parte de CARAS, como embajador de las Artes de Carlos Paz, y su hijo también fue distinguido por su “Primera Temporada” en la ciudad que consagró a su padre. La noche cerró con un show musical a cargo de Mazzei, quien junto a su cuerpo de baile conquistaron a los presentes y le pusieron color y calor a la noche serrana.

 

Por Ariel Bogdanov
Fotos: F de Bartolo/perfil, Ernesto Pages y Sebastián Hernández. Agradecimientos: Gastronomía a cargo de
La Fonda de Juliette; Chefs de la noche:
Marcelo San Martino; Ariel Marcos Guzmán;
Organización General del evento: en Zebra: Nicolás Aráoz y Maciel Churchi, Zebra Club; DJ Espacio Degustación VIP: Juan Moresi; Fernet Branca; Estancia Mendoza; Budweiser; Sushi Soul; Akai Energy; Maria Lolgi;Decoración y Ambientación: 
ROMA Eventos Creativos (Instagram: 
@romaeventoscreativos; Fb: ROMA Eventos Creativos; Web: www.romaeventoscreativos.com). 
Maquillaje: Shine UP.

En esta Nota