jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-07-2019 18:25

El conmovedor relato de Gustavo Garzón: "Mis hijos piden encontrarse con su mamá"

Tras la muerte de su ex esposa, Alicia Zanca, el actor reveló cómo sobrellevan la pérdida sus gemelos.

Gustavo Garzón reveló una dura historia familiar que involucra a sus hijos Juan y Mariano. El actor perdió a su ex esposa Alicia Zanca en 2012, después de una larga lucha contra el cáncer y detalló cómo sus gemelos sobrellevan esta pérdida.

 "Bueno, ellos me piden, ellos me llevan a encontrarme con ella", contó el actor en La mesa de Mirtha Legrand y reveló que cada mes van a ver su madre al cementerio. 

"Yo los llevo. Es un lugar muy lindo y agradable en Pilar. Gracias a ellos cambié mi relación con la muerte completamente. Van con alegría y felices. Cuando lo sienten, dicen: 'La extraño a mamá'. Y después se van contentos", confesó. 

Luego, el actor contó cómo es el vínculo entre ellos.  "Ellos se llevan perfecto, tienen la mejor relación. Dicen que la de los gemelos es la mejor relación que hay entre los seres humanos. Vos sabés lo que es eso… Es una unidad absoluta", le dijo a "La Chiqui" sobre su relación con Goldie. 

Al igual que su papá, Juan y Mariano son actores y formaron parte del documental Down para arriba, que dirigió el mismo Garzón. Sobre esta experiencia, el intérprete aseguró que está conforme con cómo acepta la sociedad a los chicos con Síndrome de Down.  "La sociedad los acepta más, hay muchas escuelas especiales maravillosas, han ido a escuelas especiales desde que nacieron, los llenaron de amor y del conocimiento que han podido… Porque algunos conocimientos pueden adquirir y otros no. Yo tengo uno que lee y escribe y el otro no lee ni escribe, y son hijos de la misma madre, los mismos padres y han ido a la misma escuela", reveló.