martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-06-2019 12:18

Gustavo Garzón le contó a Pampita cómo hizo para vencer al cáncer

El actor que interpreta al abogado de Monzón, en la serie del boxeador, abrió su corazón en una entrevista en Net TV. Galería de fotosGalería de fotos

Gustavo Garzón vive un gran momento y más si se tiene en cuenta su rol protagónico en la serie “Monzón”, donde interpreta al abogado defensor del ex boxeador luego de asesinar a quien era su esposa, Alicia Muñiz.

Pero el actor, uno de los más prestigiosos y reconocidos de nuestro país y que ha actuado en infinidad de programas de televisión y películas, vivió momentos duros. Uno de ellos fue hace poco más de 10 años, cuando le diagnosticaron cáncer de lengua y tuvo que dejar todo de lado para hacerle frente a la enfermedad y luchar con todas sus fuerzas para vencerla y seguir adelante. Objetivo que logró gracias a un efectivo tratamiento, y una gran voluntad y mentalidad positiva. Aunque todo eso no lo logró solo: en una entrevista mano a mano con Carolina “Pampita” Ardohain en su ciclo “Pampita On Line” por el canal Net TV, el intérprete contó cómo lucho contra el cáncer, cómo cambió su forma de vida y logró salir adelante.

“Lo transité mucho mejor de lo que se puede esperar de lo que es el cáncer. Salí con un gran aprendizaje y no fue nada tremendo”, le contó el actor a Carolina y agregó que lo primero que cambió fue su forma de vida- “El primer cambio drástico fue hacer un parate para cuidarme física y mentalmente y fui a fondo con el psicólogo, revisé mucho mis emociones. El cáncer es una enfermedad que es fundamentalmente emocional”, contó.

Hoy, con la enfermedad en el pasado, Garzón dice que no permite que los problemas “se metan en el cuerpo” y que trata de ser un ser más amable y evitar las discusiones. “Me encuentro en un estadío, tanto como padre, como hombre y como artista, bastante amoroso, bastante grato. Soy gerente de mi propia empresa, que soy yo. Estoy contento, bailo, canto…”.

Con 64 años, Gustavo estuvo casado con la cantante Alicia Zanca y es padre de cuatro hijos de dos matrimonios, Tamara, Joaquín, Mariano y Juan. En su haber realizó más de 20 películas, 35 series de TV y varias obras de teatro en las que actuó y otras que dirigió. Sin duda un luchador que logró salir adelante. 

Galería de imágenes
En esta Nota