viernes 6 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 30-06-2019 19:54

El curioso motivo por el que Rihanna y varios famosos viajaron a Chile

Desde las redes sociales, aseguran que varias celebridades están en el país vecino. Enterate por qué. Galería de fotos

El próximo 2 de julio tomará lugar un suceso astronómico único: desde algunas ciudades argentinas se podrá apreciar el eclipse total de sol en cáncer. Evento esperado por unos cuantos aficionados de los fenómenos naturales y por otros que gozan de la astrología. Es por eso que varios famosos no dudaron en tomarse un avión y dirigirse a algunas de las ciudades donde se podrá ver.

Si bien en Argentina será visible en algunas regiones, los mejores lugares para observarlo  serán La Higuera y La Serena, dos pequeñas ciudades del país vecino. La sorpresa vino de la mano de la prensa trasandina, quienes anunciaron el arribo de celebridades de la talla de Rihanna, Bryan May y Bill Gates, entre otros.

El curioso motivo por el que Rihanna viajó a Chile

Si bien por el momento las autoridades no lo confirmaron, desde las redes sociales comenzó el run-run; aseguran el aterrizaje en suelo chileno de un avión privado proveniente de Barbados, país de donde la autora de "Umbrella" es oriunda. Los fans no tardaron en especular con la visita de la artista y convirtieron -de forma inmediata- a Rihanna en Trending Topic de Twitter. 

¿Será cierto?
 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario