Después de la fabulosa actuación en la 90° entrega de los Grammys, Rihanna disfrutó del after party junto a su millonario novio, el empresario saudí Hassan Jameel.
Lee también: Leonardo DiCaprio y Rihanna, ¿romance confirmado?
Aunque no se los vio juntos en la ceremonia, fueron fotografiados dejando el lugar aproximadamente a las 4:30am. Cada vez es más frecuente que la pareja se deje ver junta, después de un año de relación evitando todo tipo de exposición.
Sus millones de fanáticos se emocionaron por el romántico momento que está viviendo Rihanna, aunque algunos de sus fans también sintieron celos. Así lo demostraron en las redes sociales con miles de comentarios.
Rihanna y Jameel fueron relacionados sentimentalmente desde junio del año pasado, aunque otros medios de comunicación estadounidenses afirmaron que ambos ya llevaban saliendo algunos meses. Pero que en las últimas semanas ya no se esconden y dan rienda suelta a su amor.
Lee también: Rihanna cambió a Romero por los Alemanes
Pero no termina ahí, la intérprete de “Work” tomo la decisión de armar las valijas para cruzar el Atlántico y comenzar una nueva vida lejos de las luces de Los Ángeles e instalarse en Londres, lugar en donde actualmente reside el empresario.
“Lo que más le gusta de Londres es la sensación de anonimato. Puede ponerse un gorro de lana y utilizar el metro. Siempre ha sido una persona con los pies muy en la tierra, y la idea de llevar una vida menos de celebridad y más similar a la de la gente normal le resulta muy atractiva", expresó una fuente cercana a la cantante.






Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Murió Jorge Lanata a los 64 años

Ángel de Brito reveló preocupantes novedades sobre la salud de Jorge Lanata: “Están esperando un milagro"

El libro que le regalaron a Milei: liderazgos cuestionables y estafas piramidales

Juliana Awada presenta colección donde el denim y los tejidos son los protagonistas

Mangas abullonadas y detalles románticos, así es el vestido boho chic de Nicole Neumann
