sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-07-2016 22:58

China Suárez le enseñó el baile hot de Rihanna a Susana Giménez

Imperdible entrevista con Susana Giménez. Galería de fotosGalería de fotos

Su primera aparición en la pantalla de Telefé incluyó un divertido gag sobre el escándalo del año. Eugenia "China" Suárez fue una de las invitadas al sketch de Susana Giménez y, en su interpretación de una egipcia con mucho hambre, Emilio Disi osó preguntarle si quería su shawarma con palta. Curiosamente, esa fruta fue tema de conversación recurrente, ya que la actriz aseguró haber estado comiendo ese alimento cuando Pampita ingresó al famoso motorhome y encontró a Benjamín Vicuña junto a la China.

Minutos más tarde y después de la clásica presentación, la conductora número uno de la televisión argentina presentó a Suárez en su living, para una entrevista íntima. Te contamos cuáles fueron sus mejores declaraciones:

- "Estoy sobrevalorada. Me veo normal". (Respecto a su belleza)

- "En todos los colegios me invitaban a retirarme. Pasa que era muy distraída. Mi hermano me dice que yo soy inteligente, pero no culta. Y me quedo con eso, me deja más tranquila".

- "Soy recontra enamoradiza. Yo no me puedo quedar, en el momento en que no la empiezo a pasar bien, me voy. No me quedo a sufrir".

- "No me molesta tanto la convivencia, pero no me gusta pasarla mal. En casas separadas o juntos, para mí la vida es para vivirla bien, no para sufrir".

- "No soy amiga de ningún ex novio. Yo cuando cierro una persiana, la cierro. Ya está, no me interesa. Para qué voy a ser amiga de un ex, habiendo tantos amigos".

- "Rufina cumple tres años mañana. Es un amor, estoy fascinada".

- "No veo en la calle la mala onda de las chicas, al contrario. Sí en las redes sociales, pero para mí no cuentan. Ya me acostumbré, no me importan. En un momento sí me molestaba, decía 'qué maldad'. Pero ahora ya está".

- "Benjamín estaba separado desde septiembre. Yo también estaba sola, así que súper tranquila. Estaba en esa etapa en que no quería estar de novia. Y me enamoré. Benjamín es un seductor nato, entra a un lugar y seduce a los muebles, él es así. Es súper buen compañero, buen padre, hablo y se me cae la baba. No puedo ser muy objetiva. Yo no creo en el amor a primera vista. Pero somos muy compatibles, estamos muy bien".

- "Soy cautelosa. Estoy viviendo el momento. No soy de proyectar, para mí el casamiento no te asegura nada".

- "No perdonaría una infidelidad. Por ahí me cagaron alguna vez, pero nunca me lo contaron. Si lo vas a hacer, hacelo muy bien, y que yo no sufra. No seas egoísta, no me lo digas. No soy una negadora ni una enferma de celos, pero si descubro una infidelidad, un beso enorme y hasta luego. Nada de escándalo, de pelea, estoy más arriba de eso".

- "Me tatué una frase que siempre me decía mi papá: 'Con amor'. Me decía que todo lo que haga, tenía que hacerlo con amor, 'si no, no lo hagas'. Me marcó mucho y cuando él falleció, decidí tatuármela".

- "No tengo la desesperación de convivir, tenemos una relación súper tranquila en ese sentido. Cuando uno tiene hijos, está bueno disfrutarlos. Me encanta llevar a Rufina al colegio".

- "Viajo mucho a Chile, porque Benja está grabando una tira allá. Es un poco movido. Rufi se queda con Nico (Cabré) acá".

- "Vamos a hacer otra película con Benja. Es sobre el libro de Gabriel Rolón, 'Los padecientes'. Él era mi analista y después me llegó la propuesta por otro lado. Es interesante, Benja va a hacer de Rolón y yo voy a ser una paciente medio oscura. Está bueno. Nos divertimos trabajando y nos llevamos muy bien, es un sueño".

Para cerrar la increíble entrevista, la China invitó a Susana a bailar "Work" de Rihanna.

https://youtu.be/MmUDxWETrGk

Juntas, menearon y recibieron el unánime vitoreo de la tribuna.

[video width="640" height="360" mp4="http://caras.perfil.com/wp-content/uploads/2016/07/13708749_269949643369822_661698948_n.mp4"][/video]

En esta Nota