martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2019 00:49

El gran festejo de cumpleaños de Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y amigos

La modelo celebró sus 30 años junto al futbolista y varios famosos. ¡Mirá las mejores fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Fabián Cubero y Mica Viciconte están viviendo un gran momento en su relación, y se muestran muy enamorados tanto en la vida cotidiana como en las publicaciones en las redes, demostrando la solidez de la pareja. Este fin de semana no fue la excepción, después de que la rubia celebrada 30 años de vida.

Los festejos comenzaron el viernes con Mica junto a las hijas de Fabián, Sienna, Allegra e Indiana en una cena íntima con amigos, y luego continuaron el sábado en un reconocido establecimiento porteño.

La pareja se divirtió a puro baile en una velada a la que asistieron muchos famosos como Tito Speranza y su esposa, Marcela Villagra, Delfina Gerez Bosco, el abogado César Carozza, Paz Cornú (quien confecconó el vestido que lució la rubia) y su marido, Diego Orden, Camila Salazar y dos de sus compañeras de Incorrectas, el ciclo de Moria Casán: Carolina Losada y Celina Rucci.

 

Galería de imágenes
En esta Nota