viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 04-05-2019 13:28

Mica Viciconte celebró su cumpleaños con las hijas de Fabián Cubero

La modelo cumplió 30 años y lo hizo rodeada de sus seres más queridos. Entre ellos Sienna, Allegra e Indiana quienes no dudaron en llenarla de abrazos y besos. Galería de fotosGalería de fotos

Fabián Cubero y Mica Viciconte están viviendo un gran momento en su relación, y se muestran muy enamorados tanto en la vida cotidiana como en las publicaciones en las redes, demostrando la solidez de la pareja.

Una de esas demostraciones de amor se dio cuando el futbolista realizó un sentido y simpático mensaje por el cumpleaños numero 30 de la modelo. 

Junto a una bella foto que le sacó a Mica mientras tomaba vino, Poroto escribió: "Feliz cumple, mi amor. La foto lo dice todo, sos tan linda por dentro como lo sos por fuera. Te amo".

Más tarde, la familia mostró lo bien ensamblada que está la pareja con las niñas del futbolista. El poroto se animó a compartir toda la intimidad del festejo de su novia, quien recibió sus 30 años rodeada de mucho amor.

"Primer festejo #30 de mi amor @micaviciconte", escribió Fabián en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos en la que se ve a Mica sonriendo, con una de las hijas de Fabián dándole un tierno beso, soplando las velitas y con la menor del clan durmiendo en su regazo. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota