lunes 18 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 27-05-2020 22:30

El desesperado pedido de Catherine Fulop y Oriana Sabatini en sus redes sociales

La conductora y su hija están muy preocupadas por la salud de un familiar. Galería de fotosGalería de fotos

La familia de Catherine Fulop está realmente unida desde el lazo sentimental, pero dispersa por diferentes partes del mundo. Mientras que la diosa venezolana está en Buenos Aires junto a su marido Osvaldo Sabatini y su hija menor, Tiziana, Oriana está en Italia junto a Paulo Dybala, y el resto en su Venezuela natal. Y es allí donde está el dramático problema que atraviesa la querida "Cathy".

A comienzos de este año, el hermano de Catherine, Jorge Fulop, fue intervenido por un bulto en la garganta, y por ese entonces la conductora había pedido ayuda para conseguir medicamentos que en Venezuela no estaban disponibles. Ahora, desde ayer, se conoció por una historia de Tiziana que su tío se encuentra otra vez en una situación de salud comprometida, y por eso Catherine y Oriana hicieron un pedido solidario en sus historias de Instagram.

Personas de Venezuela. Mi tío Jorge Fulop necesita 14 donantes de sangre que no hayan sufrido hepatitis y que vayan bien desayunados al S2 de la Clínica La Floresta. Por favor, avisar con nombre y apellido la donación a Marisol de Fulop. 0416-5362795. Muchas gracias”, publicó Ori desde Italia.

El desespeado pedido de Catherine Fulop y Oriana Sabatini en sus redes sociales

Además Catherine con un boceto de su hermano también hizo el pedido solidario que lamentablemente ya no se encuentra disponible en sus historias, pero en CARAS lo compartimos para solidarizarnos con la familia...

El desespeado pedido de Catherine Fulop y Oriana Sabatini en sus redes sociales

Galería de imágenes
En esta Nota