viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-02-2020 09:20

El detalle que marcó Yanina Latorre sobre el video de Jimena Barón que puede desatar otro escándalo

Le podría generar otro dolor de cabeza a la cantante.

Tras la polémica que se desató, Yanina Latorre destacó un detalle sobre el video que puede generarle a Jimena Barón otro dolor de cabeza. Es que en las imágenes de "Puta" aparece algo que no condice con el relato de la artista.

Ella está comiendo un pancho y es vegana, si andás diciendo en todos lados que sos vegana ¡No comas pancho!”, destacó la panelista. Recordemos que la artista había adoptado este tipo de alimentación desde algún tiempo atrás. 

“Estoy intentándolo porque no quiero que maten a los animales y no quiero contribuir a que destruyan el mundo”, había comentado a fines de enero. Sin embargo al parecer, la grabación del video de "Puta" fue en el mes de diciembre.

“Ella no buscó este debate, ella está psiquiátrica, tomando pastillas, victimizándose y llorando. De verdad lo digo, está haciendo un show patético y triste. Y psiquiátrica lo digo porque ella dijo que estaba con psiquiatra. Yo prefiero que se la banque. El debate que generó está buenísimo pero su mensaje atrasa y cree que está bueno lo que dice. Las putas no son lo que ella cuenta, ella cree que nos representa”, sumó Yanina Picante.

 

En esta Nota