viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 11-12-2020 11:10

El día más importante para Mauro Caiazza

El reconocido bailarín y cantante, presenta su EP "Kaia Za San: De fuelles y flores".

El multifacético artista Mauro Caiazza vive un gran momento de su vida profesional al presentar su EP "De fuelles y Flores", que se podrá ver en todas las plataformas digitales.

Reconocido por su participación en Show Match, su carrera transitó en Hollywood de la mano de Got Talent y en Londres recibió el premio Luka Award como el mejor bailarín internacional.

Oriundo de Santa Fe, Caiazza comenzó desde muy pequeño a formarse artísticamente  y hasta llegó a tener su propia compañía de baile. Formado también en la canción, hoy sale a la luz su nueva creación. "Siempre soñé con hacer música y este material me hace sentir realizado", dijo el artista y agregó: 

"El disco tiene una estética con la que voy a trabajar toda la vida: música y baile. Componer música para bailar, no sólo instrumental, y a la vez cantar. Es un concepto nuevo, un bailarín de tango que hace música propia"

 

El artista escribió y dirigió el video del trabajo y asegura que supo plasmar las ideas que le venían a la mente cuando escribía la canción: "Quería que sea lo más puro posible. Por eso decidí trabajar con la gente que vengo trabajando hace tiempo, y el lugar donde trabajo hace muchos años que es “La Catedral”, donde ensayo todos los días y hago mi show". Ahí tuvo inicio Tango Freestyle, su compañía de baile relató Mauro. 

La tapa del disco también tiene un valor supremo dado que se lo ve a Mauro Caiazza sobre un sillón que el Polaco Goyeneche le regaló a La Catedral. "Cuando me enteré me quería morir, es algo increíble, que surgió sin pensarlo", cuenta como si fuera un regalo del destino.

Los temas que incluyen "De fuelles y flores" son: Cuerpo, pizza casera, desorientado y en la mía y desde hoy está disponible para que todos sus fans lo disfruten a través de las plataformas digitales.

 

 

En esta Nota