sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-04-2021 17:38

El dramático pedido de Ángela Leiva a sus fans

La cantante recurrió a sus redes para pedir por su manager.

Luego de la felicidad que le dio la recuperación de su padre tras vencer la batalla contra el cáncer, ahora Ángela Leiva hizo un desesperado pedido a sus fans para que juntes fuerza por Carlos, su manager.

"A mi siempre me gusta contarles lo lindo que me pasa, lo que me hace feliz, pero hoy me toca contarles una noticia que me tiene muy triste hace ya varios días... la razón por la que decidí contarles es porq necesito que me ayuden a mandarle mucha fuerza, mucha energía, mucho amor a mi compañero de ruta, a mi amigo, que muchas veces hace también de abuelo... EL VIEJO como le digo yo...", comenzó la artista.

"Para los que no lo conocen Carlitos es mi manager, y esta en terapia intensiva hace varios días, luchando para volver a ser ese Carlos que todos conocemos, el incansable, el que está lleno de energía, el que tiene un corazón enorme, el que siempre da todo para traerme buenas noticias... viejo querido ponete bien que tu familia y nosotros te extrañamos y te necesitamos acá, más fuerte que nunca", agregó Ángela en un posteo que compartió en sus redes junto a una foto en donde se la ve con Carlos.
Ángela Leiva

Angela Leiva contó que su padre venció al cáncer

Días atrás Ángela Leiva festejaba con felicidad la recuperación de su padre Eduardo, quien finalmente se recuperaba del cáncer.

"Les presento a el ganador de la batalla más grande de su vida! Este hombre es mi papá y venció a el cancer", contó la cantante a través de sus redes sociales. "Gracias papito por esta alegría, gracias por elegir la vida", le dedicó.

En esta Nota