jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-03-2019 12:12

El emotivo mensaje de Dalma Maradona, después de dar a luz

La hija de "El Diez" dedicó unas palabras a Roma, su bebé recién nacida.

Dalma Maradona vive uno de los momentos más felices de su vida y, después del nacimiento de Roma, dedicó unas palabras de bienvenida a su pequeña.

En medio del escándalo por la aparición de tres hijos de Diego en Cuba, la actriz compartió un emotivo mensaje en las redes sociales en medio de este particular día. 

"Bienvenida Roma de mi corazón! Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz! Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!", expresó en su cuenta de Twitter. 

Luego, agradeció las palabras de cariño de sus seguidores. 

“Me despierto” (en realidad agarro el teléfono porque no dormí NADA) y tengo solo mensaje de amor para mi hija de todos los tíos y tías postizos de Twitter! Nunca me voy a cansar de agradecerles, es por eso que comparto nuestra felicidad con ustedes!", dijo. 

 

La pequeña Roma nació el martes a la noche en el Sanatorio Los Arcos, por cesárea. 

Quienes acompañaron a Dalma en la clínica fueron las inseparables Claudia Villafañe y Gianinna Maradona, quienes formaron parte del grupo familiar que se acercó para acompañar en el feliz momento a los flamantes padres primerizos.

En esta Nota