viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-03-2019 22:11

¡Pura felicidad! Nació la hija de Dalma Maradona

Roma llegó esta noche en el Sanatorio Los Arcos. Fue por cesárea.

En una semana de polémicas para la familia Maradona, Dalma fue protagonista del momento más importante de su vida y recibió a su primera hija, Roma, quien nació este martes por la noche en el Sanatorio Los Arcos, por cesárea.

Durante sus meses de embarazo Dalma, que se casó el año pasado con Andrés Caldarelli, compartió con sus seguidores sus inquietudes y dudas típicas de madre primeriza, pero no quiso develar el nombre que eligió para "pipita", tal como llamaba a la beba en camino.

"No digo el nombre de mi bebé porque aún no está definido", aclaró para sus seguidores. Finalmente trascendió que la heredera se llamará Roma.

La niña llegó en medio de la polémica por el descubrimiento de los tres hijos de Diego en Cuba. Para mantener la calma,  la actriz intentó desprenderse del escándalo dejó un lapidario tweet.  

"Pero por favor!!!! Estoy a punto de parir, NO ME ENTRAN LOS CORPIÑOS y ustedes pretenden que piense en otra cosa??? No puedo Juan Carlos, perdón Mabel pero ACÁ SE HABLA DE LO IMPORTANTE", dijo en referencia a esta polémica. 

 

En esta Nota